27.4 C
Tegucigalpa
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Supervisan obras de mitigación de riesgo en cuenca del Valle de Sula

Más leído

SAN PEDRO SULA, CORTÉS.

El Secretario Privado de la Presidencia, Héctor Manuel Zelaya, y su padre, el asesor presidencial Manuel Zelaya, supervisaron este viernes las obras de mitigación en la cuenta del Valle de Sula.

El propio secretario privado presidencial, hizo el anuncio en su red social de Twitter y acompañó el mensaje con fotos en torno a la reunión y las obras desarrolladas en el Valle de Sula.

En el encuentro también aparecen el ministro de Infraestructura, Mauricio Ramos, y el segundo a bordo de esa secretaría, Amable de Jesús Hernández.

Asimismo, jefes militares y autoridades municipales del Valle acudieron a la cita de este jueves.

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), declaró Alerta Amarilla, por 24 horas a partir de las 09:00 am de este viernes para el departamento de Gracias a Dios.

Asimismo, Copeco elevó a Alerta Amarilla los municipios aledaños al río Ulúa: Pimienta, Potrerillos, Villanueva y San Manuel en el departamento de Cortés, así como, Santa Rita, El Progreso y El Negrito en Yoro, hasta el Ramal del Tigre en Tela, Atlántida.

En ese sentido, el ente de Gestión de Riesgos también asciende a ese mismo nivel de alertamiento al municipio de Alianza, en el departamento de Valle.

Mientras tanto, Copeco deja en Alerta Verde al resto del país.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias