23.4 C
Tegucigalpa
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

“Inició la persecución de estos Radicales de Libre contra todos los que son oposición, quieren callar la voz de todos los que denunciamos las ilegalidades”: Tomás Zambrano

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Tomás Zambrano, jefe de la bancada del Partido Nacional, denunció este lunes ha iniciado la persecución del oficialista partido Libertad y Refundación (Libre) contra la oposición política hondureña.

“Inició la persecución de estos radicales de libre contra todos los que son oposición, quieren callar la voz de todos los que denunciamos las ilegalidades de este gobierno”, expresa inicialmente Zambrano en una publicación en Twitter.

En ese sentido, el parlamentario por el departamento de Valle, añade en la misma publicación que “llegó el Huracán Julia y Libertad y Refundación, demuestra que no se preparó para las emergencias”.

“En medio de toda crisis Dios levantó libertadores; no temeremos, pues estamos en el escenario perfecto como nación; para hacer historia, somos la generación de los valientes que no cederemos en la lucha jamás; Honduras es tierra de libertad”, añade el legislador en otra de sus publicaciones.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias