26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

La Policía Nacional brindó seguridad y asistencia a la ciudadanía hondureña y extranjeros en este Feriado Morazánico 

Más leído

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM) realizó el cierre del operativo de control del Feriado Morazánico desplazando miles de sus miembros, más un considerable número de voluntarios.

La operación se desarrolló bajo el eslogan «Tu Seguridad es Nuestra Prioridad» con el fin de salvaguardar la vida de los ciudadanos.

El objetivo de la movilización de esta fuerza humana fue brindar seguridad a los turistas y hacer que se cumpliera las medidas de bioseguridad en los diferentes sitios de recreación del país.

La Policía Nacional informó que más de 18 mil funcionarios estuvieron en labores de seguridad y asistencia a la ciudadanía hondureña, así como a visitantes extranjeros.

Jefes Regionales, Departamentales y Metropolitanos recibieron órdenes directas del Director de la Policía Nacional, Comisionado General Doctor Gustavo Sánchez Velázquez en brindar el auxilio y ayuda necesaria a todos los ciudadanos que lo necesiten, solidarizándose con aquellos compatriotas que se han visto afectados por las lluvias e inundaciones en todo el país.

Como un plan de operativos en todo el país, la Policía Nacional destinó puntos de control en los ejes carreteros y principales destinos turísticos de la nación, donde las instituciones de primera respuesta y de seguridad estuvieron diseminados para controlar la movilización de los vacacionistas, velando que se cumpliera con todas las medidas de seguridad.

Además, en los puntos carreteros los miembros de CONAPREMM por medio de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), verificaron que se cumplieran los límites de velocidad autorizados, esto con el fin de que se evitara la pérdida de vidas humanas en accidentes de tránsito.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias