23.4 C
Tegucigalpa
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

En el Clásico Capitalino, 745 policías brindarán seguridad en el Estadio Nacional

Más leído

Este martes, se jugará el partido de vuelta de semifinales de la Liga Concacaf en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera; este es un esperado espectáculo en la capital para los seguidores de los equipos Olimpia y Motagua.

En ese sentido, al menos unos 745 elementos de la Policía Nacional estarán asignados abrindar resguardo a los presentes en el coloso.

Los agentes policiales estarán diseminados en unos cinco anillos de seguridad, ubicados también en los alrededores de esta instalación deportiva con el objetivo también de evitar los incidentes.

Cabe señalar que, los portones del Estadio Chelato Uclés se abrirán desde las 5 de la tarde, para que todos ingresen con mayor tranquilidad al momento del proceso de control de seguridad y llegar a sus lugares escogidos.

El clásico está programado para iniciar alrededor de las 8 de la noche con 15 minutos, a partir de ese entonces quedará en la cancha el ganador de este duelo de semifinal.

Asimismo, solo han autorizado el ingreso de la barra del equipo que esté como local, pero no de aquella que esté como visitante para prevenir cualquier disturbio que pueda poner en riesgo el bienestar y el desarrollo normal de esta reunión recreativa.

El pasado 5 de octubre de 2022, Olimpia y Motagua no se hicieron daño e igualaron a cero goles en el partido que se disputó en la ciudad de Tegucigalpa, correspondiente a la semifinal de ida en la Liga Concacaf 2022.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias