27.4 C
Tegucigalpa
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

La Asociación de Medios de Comunicación de Honduras pide profundizar investigación de asesinato de periodista Edwin Josué Andino

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La Asociación de Medios de Comunicación de Honduras, condena, rechaza y lamenta profundamente el asesinato del joven periodista Edwin Josué Andino Canaca y pide profundizar la investigación.

A través de un acuerdo de duelo la Asociación de medios destaca que el joven periodista Edwin Josué Andino Canaca, fue una persona altamente comprometida con su labor profesional y mostró en todo momento una excelente conducta en nuestra sociedad como ser humano.

Es así que la asociación de medios expresa su condena al asesinado de Edwin Josué Andino Canaca quien se desempeñaba como periodista de nuestro medio de comunicación amigo, LA Tribuna TV, LTV, las muestras de condolencia y pesar por tan dolorosa pérdida”.

De igual forma se considera el asesinato del periodista Edwin Josué Andino Canaca, como un ataque a la libertad de expresión y al ejercicio periodístico.

Profundizar las investigaciones

De igual forma la Asociación de Medios, hizo un llamado de atención sobre la gravedad de este triste hecho que fue ejecutado de manera premeditada y violenta el pasado lunes, donde también fue asesinado el padre del comunicador.

En ese sentido el escrito de remarca que hacen “un respetuoso pero enérgico llamado a las autoridades a profundizar las investigaciones y no descartar el trabajo periodístico de Edwin Josué Andino Canaca para conocer si el asesinato estuvo relacionado al oficio”.

Finalmente, en el mensaje se patentiza a la familia de Edwin Josué Andino Canaca (QDDG) y a la familia amiga de La Tribuna TV, LTV, las muestras de condolencia y pesar por tan dolorosa pérdida.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias