27.4 C
Tegucigalpa
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Conciertos BAC Credomatic invita a ser parte de La Gozadera y bailar al ritmo de Gente de Zona

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

BAC junto a Las Verandas Hotel & Villas, anunciaron todos los detalles sobre el Concierto BAC Credomatic con Gente de Zona, este 22 de octubre para disfrutar los éxitos del dúo cubano.

El concierto se llevará a cabo en las amplias instalaciones del Hotel Las Verandas Hotel & Villas a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, contando con la participación de talento nacional de Nono y Yambé, “Los Bohemios” y para finalizar la noche, un “after party” con DJ Anna Don.

Puedes comprar tus boletos a través de la página www.mipromo.com y la plataforma www.eticket.hn, así como en puntos de venta físicos en las principales ciudades del país con un 10 por ciento de descuento o en cuotas de hasta 6 meses a 0 por ciento de interés al pagar con tus tarjetas de BAC Credomatic.

Geotours y BAC, también están ofreciendo atractivos paquetes para que no te pierdas este concierto, con opción de estadía de 2 noches y 3 días en Las Verandas Hotel &Villa, todo incluido para dos personas, más boleto aéreo pagando en cuotas desde 48 dólares a 24 meses.

Otras opciones de paquetes preparados por Geotours con estadía para dos personas, 2 noches, 3 días en: lbagari Boutique Hotel, más boleto aéreo pagando cuotas desde 38 dólares a 24 meses; En Hoteles Mayan Princess, Las Sirenas de Mayan Princes y Turquoise Bay con cuotas desde 23 hasta 42 dólares a 24 meses, dependiendo de la selección del viaje vía Ferry o Avión.

De igual manera Geotours ofrece junto a la aerolínea CM Airlines el pago de los boletos aéreos con millas o puntos BAC Credomatic de la siguiente forma: 15,499 Millas o Puntos BAC Credomatic; 10,999 Millas o Puntos BAC Credomatic + 44 dólares; 4,999 Millas o Puntos BAC Credomatic + 104 dólares; Con Extra y Cuotas desde 10 dólares a 24 meses con 0 por ciento de interés.

“Nuevamente Conciertos BAC Credomatic presenta a grandes artistas de orgullo latinoamericano para promover y potenciar el turismo interno en nuestro país, el cual genera empleo de forma directa e indirecta ayudando al avance de nuestra sociedad, alineado con nuestra estrategia de generar impactos positivos económicos, sociales y ambientales. Durante más de 20 años como líderes de entretenimiento y un evento más presentado por BAC a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, sin dejar los beneficios preferenciales para nuestros clientes al pagar con tarjetas BAC”, recalcó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

El evento es organizado EM Pro a beneficios de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, presentado por BAC Credomatic.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias