27.4 C
Tegucigalpa
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Muere funcionario policial mientras realizaba prueba física

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Un agente de la Policía Nacional de la escala básica, murió este viernes en las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales de Tegucigalpa, más conocida como “Cobras”, mientras realizaba prueba física.

El agente policial fue identificado como Humberto Castillo Pérez, quien se habría desplomado durante realizaba una rutina de ejercicios para su evaluación anual que realiza la institución policial.

Según información extraoficial, trasciende que, los agentes policiales se encuentran molestos porque el cuerpo del ahora fallecido fue enviado hacia el Hospital Escuela, también, porque no se les están realizando los exámenes médicos correspondientes y solamente los pesan, les toman la presión y son sometidos a la prueba física.

De esta manera, se conoció también, que fueron suspendidas de la Policía Nacional, las pruebas físicas que se realizaban a nivel nacional y que los protocolos se realizarán de diferente manera.

Así también, se supo, que los funcionarios son expuestos a largas jornadas de trabajo y que por miedo a ser despedidos de la institución solicitaron su anonimato ante los relatos.

“El cuerpo del policía, ingreso de manera desconocida, los médicos van a trabajar en realizar la autopsia médico legal, para luego ser entregado a sus familiares”. informó la Isa Alvarado, portavoz de Medicina Forense.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias