23.4 C
Tegucigalpa
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

Pastor Roy Santos pide seguir orando por JOH y su familia

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El pastor hondureño Roy Santos, pidió “seguir orando” por el expresidente Juan Orlando Hernández extraditado a Estados Unidos por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Mediante su cuenta de Twitter, el líder del Ministerio “Manantial de la Mies” de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, animó a los seguidores de Hernández a “perseverar en la brecha”.

Asimismo, el polémico líder religioso manifestó que, “Dios tiene el control” del caso imputado contra el exmandatario hondureño y que “sacará a luz la verdad de todo”.

“Amigos en Honduras y fuera del país que siguen firmes orando por el expresidente Juan Orlando Hernández y su familia, los animo a perseverar en la brecha. Dios está en control y sigue escribiendo su propósito en este caso que sacará a luz la verdad de todo. ¡Unidos en propósito!”, escribió Santos.

En la misma publicación del pastor evangélico se muestra una fotografía de Roy Santos junto a Juan Orlando Hernández y su esposa, Ana García de Hernández, realizando un momento de oración.

Es oportuno mencionar que, Santos ha sido un fiel defensor de la inocencia del expresidente Juan Orlando Hernández; detenido en una cárcel en Nueva York, Estados Unidos, por delitos relacionados con el narcotráfico y armas de fuego.

Cargos contra JOH

Juan Orlando Hernández, de 53 años, está imputado de tres cargos en Estados Unidos. El primero es conspiración para importar cocaína; usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos durante la conspiración para importar cocaína.

Además, como segundo, poseer ametralladoras y dispositivos destructivos para promover la conspiración de importación de cocaína.

El tercer cargo contra Hernández es de conspiración para usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos durante la conspiración de importación de cocaína.

Hernández se declaró no culpable de estos cargos en mayo pasado, un mes después de su extradición. El exgobernante hondureño fue detenido por la Policía el 14 de febrero de 2022 en su residencia en Tegucigalpa, Francisco Morazán.

El juicio para Hernández se reprogramó para el 24 de abril de 2023 luego que la Fiscalía y la defensa solicitaran el cambio para tener más tiempo para analizar las pruebas de su caso, entre otros motivos.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias