24.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Carlos Zelaya, secretario del CN asegura tienen listo documento que demuestra legalidad de junta directiva

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Carlos Zelaya, secretario del Congreso Nacional (CN), aseguró este martes que ya está listo el documento que demuestra la legalidad de ese poder del Estado de Honduras.

En declaraciones a una cadena radial, el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) por el departamento de Olancho, dice que la junta directiva del CN es legal y está fundamentado.

“Ya está listo y esperamos que se presente pronto el documento con los argumentos legales”, agregó el parlamentario y sostiene que es una justificación apegada a la normativa legal.

Indicó que no se contrató a nadie para elaborar el documento con que el oficialismo asegura que la junta directiva es legal, desde la oposición política se cree todo lo contrario.

Dijo que, para dicho informe, participaron abogados de amplio prestigio que están en el Congreso Nacional y en los próximos días podría presentarse.

Según Zelaya, la misma Corte Suprema de Justicia (CSJ) ha desestimado recursos presentados contra la junta directiva y eso también es un punto a su favor.

Finalmente dijo que ese tipo de reclamos es un comportamiento normal desde la oposición política cuando llega un partido con propuestas diferentes.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias