26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Director de FAO anuncia apoyo a Honduras para revitalizar plan técnico en agricultura y ganadería

Más leído

ROMA, ITALIA.

El director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), QU Dongyu, anunció su apoyó a Honduras para revitalizar sectores de agricultura y ganadería.

“Estamos listos para apoyar sus esfuerzos para revitalizar el enfoque de Honduras en la agricultura y la ganadería”, posteo el alto directivo de FAO, en su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje el señor QU, subrayó la importancia de “proteger el medio ambiente y diseñar políticas agrícolas que generen oportunidades para los agricultores y los jóvenes”.

En su mensaje del director de FAO, dio la bienvenida a la presidente de Honduras Xiomara Castro, quien discurso ayer lunes ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), sobre la seguridad alimentaria, donde manifestó estar comprometida para reducir la inseguridad alimentaria en Honduras.

Luego de conocer el compromiso del señor QU, la ministra de Agricultura y Ganadería Laura Suazo expresó que “una vez más se reiteró el apoyo de la FAO a través de su Director General Dr. Qu Dongiu, para Honduras. FAO es un socio estratégico para la SAG Honduras y el logro de los planes y programas que se deriven de la nueva Política de Estado para el Sector Agroalimentario”.

Por su parte, la Secretaría de Prensa de Honduras dio a conocer que en la reunión que sostuvo la presidenta Castro y el director de la FAO, acordaron el apoyo al Plan Bicentenario del gobierno solidario. 

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias