26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Nasralla pide a Luis Redondo que la reunión que ha solicitado sea pública y no privada

Más leído

El designado presidencial Salvador Nasrrala, manifestó “La invitación de Luis la leí en redes sociales, creo que debería comunicarse directamente conmigo y no hacerlo a través de redes sociales ni de mi esposa”.

Igualmente señaló “Me he reunido con hondureños en Estados Unidos, que me dicen que sus familiares votaron por Xiomara porque estaba yo, y que quieren que yo sea el presidente”.

De igual forma detalló “El país ahorita tiene problemas prácticamente en todas las áreas y precisamente porque no se está gobernando con criterios tecnológicos”.

Asimismo, el designado presidencial Salvador Nasralla informó que sus diferencias con el titular del Legislativo, Luis Redondo, comenzaron con el proyecto de ley del Consejo Nacional de Defensas y Seguridad, ya que la bancada del PSH no apoyó la aprobación de algunos artículos.

Salvador Nasralla, aclaró a los que lo promueven de “golpista”, que fue de los pocos que condenó el Golpe de Estado contra Manuel Zelaya en 2009 y afirmó que no se lleva con militares, “Yo no tengo contacto con los militares, y los golpes de Estado los dan los militares. No sé cómo puedo estar involucrado en un golpe de Estado”.

Nasralla responde a las acusaciones que le hacen militantes de Libre, de que está siguiendo un guión desestabilizador por parte de Washington y que por eso corre a la capital estadounidense “Solo dos veces he ido a Washintong a mostrar las pruebas del fraude en 2017, eso no es de arrodillarse. Desde entonces no tengo contacto con ellos”manifestó.

Finalmente, Nasrrala señaló “En el fondo el pueblo eligió a Xiomara Castro y Salvador Nasrrala y es Mel el que está manejando el Gobierno”.

El designado presidencial concluyó “lo único que se quiere es que este gobierno enderecé su rumbo y actué en base a lo que prometió en campaña”.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias