27.4 C
Tegucigalpa
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

No hay ruptura entre Libre y PSH, sino posiciones diferentes y presiones, asegura titular del CN

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, consideró que no hay ruptura en la alianza entre el Partido Libertad y Refundación (Libre) con el Partido Salvador de Honduras (PSH).

“Yo no veo una ruptura, lo que veo aquí son posiciones diferentes, presiones, algunas de ellas de cara a lo que viene más adelante que es la Corte Suprema de Justicia (CSJ)”, dijo Redondo a periodistas.

Redondo manifestó que él ve muchas “rupturas momentáneas” en el ámbito político, pero que son superadas al momento de llegar a consensos.

Aseguró que no hay ruptura entre Libre y PSH y que la alianza quedará demostrada cuando ambas bancadas voten juntos en los proyectos.

Sostuvo que una de sus funciones como presidente del Congreso Nacional es buscar consensos entre los diputados para que voten.

Por otro lado, deseó que la reunión que solicitó con el designado presidencial, Salvador Nasralla, ocurra la próxima semana.

También consideró necesario la derogación del decreto 116-2019 para que la Comisión Internacional Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH) y el Ministerio Público no tengan margen de investigación.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias