23.4 C
Tegucigalpa
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Una avioneta se desploma en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil

Más leído

ECUADOR.

(RT)- Una avioneta de origen desconocido cayó la tarde este martes en el sector de La Alborada, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, reportan medios locales.

Según información extraoficial, la caída de la avioneta ha dejado dos personas muertas y una herida. De momento se desconocen las causas del siniestro.

https://twitter.com/EcuavisaInforma/status/1582474973062787072

En redes sociales comienzan a difundirse algunos videos del accidente aéreo que habría afectado a la IV Etapa de la Ciudadela Alborada, al norte de Guayaquil.

Un usuario en Twitter logró captar el momento en que la aeronave descendía a alta velocidad sobre la capital de la provincia de Guayas.

En otra grabación se observa la avioneta siniestrada ardiendo en fuego en una de las calles de la ciudad.

Por los comentarios que hacen las personas en los videos, la avioneta se estrelló en una zona residencial y habría afectado el servicio de energía eléctrica.

Efectivos del cuerpo de bomberos y de la policía se encuentran en el lugar realizando las labores de rescate y resguardo de la zona.

En otra de las grabaciones se observa a una de las personas que resultó herida tras la caída de la aeronave. Sin embargo, no se detalla si se trataba de uno de los tripulantes o de un transeúnte.

El portal Aviación Guayaquil informó en Twitter que la aeronave precipitada sería “un avión pequeño tipo Cessna 206”, con matrícula HC-CLR.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias