25.4 C
Tegucigalpa
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

El hondureño Mauricio Dubón debuta con los Astros de Houston en la Serie de Campeonato ante los Yankees de New York

Más leído

El pelotero catracho Mauricio Dubón será acogido por una gran cantidad de compatriotas en la ciudad estadounidense en su camino al anillo de la MLB.

El Minuto Maid Park acogerá a partir de este miércoles 19 de octubre el primero de los posibles siete partidos del final de Campeonato en la Liga Americana por un boleto a la Serie Mundial.

La MLB tendrá en Houston y Nueva York a dos de los mejores equipos de la temporada cara a cara: los Astrosy Yankees reviven la serie disputada en 2017 donde los tejanos lograron la clasificación a la eliminatoria por el anillo en el séptimo juego.

Mauricio Dubón es el ingrediente especial para los hondureños que residen en la ciudad de Houston, pues el jardinero de los Astros será acogido por una gran cantidad de compatriotas que residen en la ciudad.

Dubón, con su participación en la Serie Divisional ante Marineros (3-0), se convirtió en el primer catracho en disputar unos play-offs en Grandes Ligas. Su rostro en una Serie de Campeonato es sublime, además de inédito, para el béisbol cinco estrellas.

Mauricio ha tenido un rol secundario en los últimos juegos con el plantel que distribuye Dusty Baker, pues él ha estado utilizando al sampedrano de 28 años como variante en el corazón del diamante en las entradas finales de los partidos.

Astros volverán a jugar en Houstoneste jueves previo a los tres partidos consecutivos en el Yankee Stadium. De ser necesarios, la serie se cerrará en Houston con sus últimos dos juegos; esto debido a que terminaron con mejores números en la temporada regular.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en la Serie Mundial al campeón de la Liga Nacional entre los Phillies de Filadelfia y los Padres de San Diego (1-0), que se celebrará a partir del 28 de octubre hasta 5 de noviembre de ser necesario.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias