27.4 C
Tegucigalpa
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Gerard Piqué podría lucir el logo de Shakira en la camiseta del Barcelona

Más leído

Medios como Depor indican que hay una serie de negociaciones entre el F.C. Barcelona con Spotify, las cuales consisten en que el uniforme de los jugadores lleve los logos y el nombre de los artistas más destacados de la plataforma con millones de reproducciones.

 El pasado fin de semana, en el Clásico contra el Real Madrid, el Barcelona llevó en su camiseta un búho, el logo distintivo del rapero Drake.

Dicho esto, medios españoles especulan que Shakira podría ser una de las artistas que formen parte de este acuerdo comercial.

 Así que podría ser que Piqué lleve el logo de su ex en su camiseta, cosa que no sería de su agrado ni del de su actual pareja. Curiosamente, Shakira forma parte del listado lo más escuchado en 2022 de la plataforma de Spotify, ocupando el cuarto lugar al lado de Rauw Alejandro con el tema Te felicito, el cual sus fans aseguran tiene uno que otro mensaje oculto sobre la ruptura con Gerard Piqué.

Shakira es de las artistas más escuchadas en Spotify, por lo que es probable que su ex tenga que salir al campo de juego con su logo.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias