26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

RAP ofrece seguro de accidentes personales con servicio de asistencias a sus afiliados

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El Régimen de Aportaciones Privadas, RAP en alianza con la Aseguradora MAPFRE e Ibero Asistencia ofrecerá a partir de la fecha Seguro de Accidentes Personales con diversas opciones de coberturas, complementados además con un servicio de Asistencia en el Hogar y Asistencia Médica, buscando generar nuevos beneficios y mayor protección para todos sus afiliados.

Esta alianza que RAP lidera en conjunto con la aseguradora global MAPFRE, y que se complementa con los servicios de Ibero Asistencia, nace de la necesidad de la institución de proveer protección a sus afiliados y ser la institución financiera que los acompañe en construir un mejor futuro y mejorar la calidad de vida para ellos y sus familias, con cuotas desde L 129 al mes.

El Gerente General de MAPFRE Honduras, Lic. Dennis Ordoñez, expresó referente a esta importante alianza: “Quiero agradecer al RAP por depositar su confianza en MAPFRE para apoyarles en la estrategia que siempre busca generar beneficios adicionales a sus afiliados. Estamos seguros de que esta importante alianza que ha surgido como un proyecto entre ambas compañías y que hoy ratificamos con la firma de este convenio beneficiará a miles de hondureños a lo largo y ancho del país.”

Los productos son seguros de fácil suscripción y de diversas coberturas Seguro De Vida y/o Seguro de Accidentes Personales, que pueden adquirirse a través de los puntos servicios del RAP en todo el país, o en los canales digitales a disposición del público en general. Además de que se brindarán servicios de asistencia como: telemedicina, asistencia odontológica, médicos a domicilio, y servicios complementarios, tales como: cerrajeros, electricistas, entre otros.

El Gerente General del RAP, Lic. Enrique Burgos invitó a los afiliados al RAP a aprovechar este nuevo beneficio y adquirir el seguro de accidentes personales, mediante sus siguientes palabras: “Es de mucho orgullo para nuestra institución el lanzamiento de un nuevo servicio de seguros y asistencias. Proteger y mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados y sus familias, acompañándolos a lo largo de la vida como su institución financiera previsional de confianza, es nuestra razón de ser y por lo que trabajamos innovando y brindando un mejor servicio cada día. En esta oportunidad RAP presenta con MAPFRE e Iberoasistencia una oferta de Seguros de Accidentes personales, con cómodas primas mensuales, de fácil suscripción y coberturas muy convenientes para nuestros afiliados.”

Si desea mayor información sobre como adquirir dichos seguros, puede visitar: https://www.rap.hn/seguros-rap/ o mediante las redes sociales del RAP o vía WhatsApp +504 3184-7229

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias