23.4 C
Tegucigalpa
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

Yani Rosenthal dice que es sorprendente que la alianza entre el PSH y Libre durara tan poco tiempo

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Ante el anuncio de la ruptura de la alianza entre el Partido Salvador de Honduras (PSH) y Libertad y Refundación (Libre), el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, expresó que es sorprendente que esa coalición durara tan poco tiempo.   

Reiteró que “es sorprendente que la Alianza haya durado tan poco, apenas nueve meses de gobierno y ya hay confrontación”.

Amplió que aparte de tener una alianza para ganar las elecciones, tenían una coalición en el Congreso ahora veremos cómo quedan en ese tema y los pasos que debe de tomar Libre en la agenda legislativa.

Subrayó que el gobierno necesita más estabilidad y mantener una unidad y lograr que internamente no haya tanto conflicto para que pueda avanzar en las promesas hechas al pueblo.

“Recordemos que esta alianza le prometió muchas cosas al pueblo hondureño y para cumplirlas se requiere una serie de factores entre ellos contar con una bancada fuerte”, indicó.

Asimismo, al ser consultado sobre la junta directiva del Congreso Nacional (CN),  expresó “en lo personal estoy dispuesto a apoyar la legalización de la junta”.

Enfatizó que los integrantes de la misma aducen estar legales, pero mi apoyo para legalizar la misma lo tienen.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias