19.4 C
Tegucigalpa
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img

Congreso Nacional otorga reconocimientos a hondureños y extranjero que colocan el nombre de Honduras en alto

Más leído

En las últimas horas el Congreso Nacional de Honduras, realizó la entrega de medalla de oro y pergaminos especiales a varias figuras hondureñas e internaciones destacadas por contribuir al fortalecimiento y crecimiento de Honduras en varios ámbitos.

El primer personaje en recibir la Medalla de Oro y Pergamino Especial de Reconocimiento fue la joven Cesia Jael Romero Sáenz, ganadora del primer lugar del reality La Academia, llevado a cabo en la Ciudad de México.

El legislativo también otorgó un reconocimiento de Cruz Comendador y Pergamino Especial de Reconocimiento al señor Carlos Humberto Reyes Pineda, líder del Sindicato de industria de la Bebida y Similares (STIBYS) en Honduras.

Otra figura en recibir la Medalla de Oro y Pergamino Especial de Reconocimiento fue el señor Lauro Agapito Álvarez Dolmo, por su destacada trayectoria en favor de las comunidades garífunas de Honduras.

Otra figura en ser reconocida con Medalla de Oro y Pergamino Especial de Reconocimiento fue el señor Ronald Quintero.

Entrega de Medalla de Oro y Pergamino Especial de Reconocimiento al ciudadano japonés Shin Fujiyama, quien fundó la asociación de estudiantes para ayudar a Honduras junto con su hermana para construir escuelas en las zonas rurales Honduras.

Mientras tanto, el Palacio Legislativo realizó la entrega de Cruz Comendador y Pergamino Especial de Reconocimiento al señor Juan Almendares Bonilla.

También hizo la entrega de Medalla de Oro y Pergamino Especial de Reconocimiento Póstumo al señor Roberto Rodríguez Borjas. Reconocimiento recibido por su hija Suyapa Rodríguez.

Entrega de Medalla de Oro y Pergamino Especial de Reconocimiento Póstumo al señor Víctor Meza, reconocimiento que fue recibido por su esposa Leticia Salomón.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias