27.4 C
Tegucigalpa
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Línea española Iberojet abrirá vuelos entre Madrid y Palmerola, Honduras

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La línea aérea española Iberojet abrirá a partir del 13 de diciembre vuelos directos entre Madrid y Palmerola, región central de Honduras, informó este jueves el presidente de la empresa, Paul Verhagen.

«Compartimos la misma ilusión de Palmerola de abrir una nueva ruta en Honduras y más cuando es un destino tan fantástico como este y una terminal aérea tan hermosa y nueva como es Palmerola», dijo Verhagen al anunciar la nueva ruta en Tegucigalpa.

Iberojet cubrirá dos vuelos semanales, miércoles y sábado, con un avión A350 900.

La línea es una de las nuevas empresas en anunciar operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola, inaugurado en 2021 en el sector de Palmerola, unos 72 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

El asesor de la junta directiva del Aeropuerto Internacional de Palmerola, Peter Fleming, destacó que en menos de un año de operaciones se ha podido abrir un vuelo intercontinental desde la nueva terminal aérea de Honduras.

«Lo hemos logrado por trabajar con socios como Iberojet, que buscan unir culturas y beneficiar a los pasajeros. Nos sentimos orgullosos por este logro y deseamos que los viajeros aprovechen», recalcó.

Otra línea que cubre dos vuelos directos semanales entre Madrid y San Pedro Sula, en el norte de Honduras, es Air Europa.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias