27.4 C
Tegucigalpa
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Compra-Click una herramienta de BAC que incrementa tus ventas en línea de forma rápida, fácil y segura

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

BAC, asesorando con pasión a clientes y escuchando sus necesidades, incorpora nuevas funcionalidades a la innovadora herramienta de comercio electrónico “Compra-Click” que ahora es más que un link de pago; creada para las pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

La institución bancaria, busca facilitar el proceso de venta y pago en línea de forma segura, e invita a los emprendedores con sus comercios a afiliarse a esta herramienta para ofrecer una experiencia de compra más fácil y placentera por medio de los siguientes beneficios: Un carrito de compra en línea sin la necesidad de tener un sitio web; Estadísticas y generación de reportes de ventas en tiempo real para el comercio; Aceptación de todas las tarjetas de crédito y débito del mercado; Mayor alcance y exposición de tus productos; Catálogo virtual disponible las 24 horas del día y seguridad de datos personales del cliente.

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras, expresó; “Sabemos que los empresarios cumplen un papel importante en nuestra sociedad, es por ello que nuestra meta en BAC, es asesorarlos con pasión junto al equipo de Banca Empresas. Las empresas deben contar con alternativas de pago inmediatas y disponibles las 24 horas de forma segura y ágil. Con esta herramienta los comercios pueden vender desde WhatsApp, redes sociales, correos electrónicos o en sus páginas web, por medio de un link de Compra-Click”.

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras

Los requisitos para obtener esta herramienta son, estar afiliado como comercio en BAC y luego solicitar la activación del servicio. Los compradores ingresan de forma segura y cómoda a través de un link, hacen el pago con su tarjeta de preferencia y ambas partes reciben un comprobante digital de pago.

BAC los invita a solicitar y conocer más acerca Compra-Click completando el siguiente formulario para recibir asesoría por medio de un ejecutivo: https://www2.baccredomatic.com/es-hn/people/solicitud/solicitud-compra-click

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias