27.4 C
Tegucigalpa
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Decomisan 88 paquetes de supuesta marihuana en autobús procedente de Colón

Más leído

En una operación coordinada por la Fiscalía Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y autoridades policiales, se realizó el hallazgo de varios paquetes de supuesta marihuana, el cual era transportado en cajas de cartón en un autobús de una empresa de transporte, procedente del departamento de Colón.

La unidad de transporte fue detenida en la posta del sector de Satuyé durante un operativo con el propósito de practicar un registro en busca de drogas, armas de fuego, personas con órdenes de captura y menores de edad sin la compañía de sus padres o persona responsable.

Una vez que los policías requirieron el autobús, una persona sospechosa se dio a la fuga al momento que revisaban las cajas que iban en la parte baja del vehículo. El individuo fue buscado en la zona, sin lograr dar con su paradero.

Posteriormente la unidad fue trasladada a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de La Ceiba, donde los agentes confirmaron el hallazgo de la supuesta droga, embalada en cuatro cajas de cartón.

Las cajas contenían en su interior, 88 paquetes dobles y otros 31 paquetes sencillos, embalados con cinta transparente, conteniendo hierba seca, supuesta marihuana.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias