23.4 C
Tegucigalpa
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Hondureña, Saira Cacho, luce hermoso traje nacional en el Miss Grand International 

Más leído

La representante de Honduras en el Miss Grand International, Saira Cacho, deslumbró con un hermoso traje nacional, llevándose los aplausos del público al certamen de belleza realizado en Indonesia.

La gala en donde la “catracha” lució regia se llevó a cabo ayer, previo a la preliminar de este sábado, donde las participantes brindaron un show de primera luciendo impresionantes trajes alegóricos a la cultura e historia de su país.

En el caso de Cacho, el traje nacional que lució fue confeccionado por el diseñador internacional de origen panameño, Alberto D’Castro.

El atuendo es inspirado en la impresionante arqueología maya, el colorido lenco y la enorme diversidad de la flora y fauna que habitan en los bosques, ríos, y lagos.

Asimismo, los espectaculares arrecifes de coral que se encuentran en las Islas de la Bahía son parte del contenido cultural e histórico de nuestro país y que fueron plasmados en el traje de nuestra representante, con el objetivo de promover ante el mundo la multiculturalidad con la que cuenta Honduras.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias