24.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Shakira rompe récord con ‘Monotonía’ en YouTube | Video

Más leído

El video del último éxito de la colombiana tiene referencias sobre su relación con Gerard Piqué.

Luego de que el pasado miércoles 19 de octubre Shakira estrenara Monotonía, ahora la cantante colombiana rompió un nuevo récord al posicionar su video como el más visto en YouTube en su día de estreno con más de 20 millones de reproducciones.

Con ello, Shakira superó a Bad Bunny quien tenía el video con más vistas dentro de la plataforma en su primer día con Moscow Mule y que forma parte del más reciente álbum del reggaetonero, Un Verano Sin Ti.

El video de Monotonía tiene una variedad de referencias sobre su relación pasada con Gerard Piqué y se volvió tendencia en redes sociales durante los últimos días desde su estreno.

Cabe destacar que poco antes de su estreno se filtró parte de la canción en internet, pues desde hace días que la cantante promocionaba su sencillo en redes sociales con un corto video en el que se apreciaba como una persona le pisaba su corazón.

Asimismo, Shakira publicó junto a Rauw Alejandro el tema Te Felicito justo un mes antes de anunciar oficialmente su separación de Piqué y es una canción que habla acerca de una persona quien descubre la infidelidad por parte de su pareja.

A diferencia de lo sonidos electrónicos y movimientos de “robot” en Te Felicito, ahora Shakira en Monotonía se atrevió a experimentar con el género de la bachata en compañía de Ozuna.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias