20.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

EL RAP en el Top 5 de las empresas de servicio más atractivas para trabajar

Más leído

“Creemos que El Mejor Equipo, Merece la mejor empresa para trabajar”

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El Régimen de Aportaciones Privadas, RAP, la institución financiera privada de interés social más grande de Honduras, con 29 años en el mercadeo y que contribuye al mejoramiento de las condiciones de vida de más de 320 mil afiliados, obtuvo el reconocimiento según los ESTUDIOS DE EMAT realizado por la Firma de gestión de talento humano TECOLOCO como una de las “Empresas más atractivas para trabajar” obteniendo la posición #3 en el TOP 5 de Servicios.

El RAP nació para servir, proteger, brindar apoyo, abrir puertas y oportunidades a sus afiliados y colaboradores. Y como institución líder en Honduras, nuestros colaboradores identificados y comprometidos, trabajan con un alto grado de responsabilidad y sentido de servicio hacia nuestros afiliados. Gracias a un Consejo Directivo visionario y que trabaja en equipo, brindan de igual manera su confianza al talento, compromiso y esfuerzo de un equipo de colaboradores que sirven a miles de afiliados a diario en diversos puntos del país.

La Gerente de Talento Humano del RAP, Licda. Patricia Juarez expresó: “Nos sentimos orgullosos de este reconocimiento resultado del estudio EMAT como una de las empresas más atractivas para trabajar. Nuestra estrategia de cuidar y formar a nuestros colaboradores en una cultura de servicio, creando grandes equipos de trabajo, alineados a los valores de la organización, con excelentes beneficios y un clima organizacional excelente. Creemos que el Mejor Equipo, Merece el Mejor Lugar para trabajar.”

Mantener un buen ambiente laboral requiere de un programa de acción permanente. Una de nuestras maneras para lograrlo es desarrollando actividades que creen un clima de cooperación. En este ambiente es que permanentemente estamos impulsando las capacidades de nuestros colaboradores. Aplicamos cada día metodologías de vanguardia, contamos con una oficina de administración de proyectos conocido como MAP y retamos a nuestros equipos a desarrollar innovaciones e ideas que perfeccionen nuestros procesos o aprovechen oportunidades antes no vistas. Nos apoyamos en la transformación digital, el Design Thinking, como metodología centrada en nuestros afiliados para atención de sus necesidades.

El RAP gracias a una eficiente y transparente administración, ha logrado posicionarse como una institución financiera de primer nivel, de comprobada solidez y cuyos fondos superan los L 28 mil millones de lempiras. Durante los últimos años ha realizado importantes transformaciones para mejorar su servicio al afiliado aperturando puntos de atención en diversos centros comerciales del país, implementando kioscos digitales y un nuevo portal para la gestión de los usuarios para su plataforma electrónica. Todo esto gracias al aporte de un recurso humano altamente comprometido.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias