26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Policía Nacional desarticula banda dedicaba al robo y tráfico de drogas en Catacamas, Olancho

Más leído

OLANCHO, HONDURAS.

La Policía Nacional informó este domingo la desarticulación de la banda “Los Cell” que se dedicaba a las actividades de robo y venta de droga.

Este domingo fueron detenidos cinco personas en el municipio de Catacamas.

Los encargados de la operación fueron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

Además, se reportó el decomiso de 100 bolsas transparentes que contenían marihuana, cuatro mil 974 lempiras en efectivo, 17telefonos celulares, dos motocicletas, un cargador de una pistola de nueve milímetros y contenía siete cartuchos sin percutir y una batería para cargar celulares.

Los detenidos serán acusados por los delitos de tráfico de droga y robo.

De acuerdo a las investigaciones, los imputados mantenían atemorizados a los pobladores de Catacamas, ya que recibían amenazas por parte de los miembros de esta banda criminal.

En ese sentido, los agentes asignados al caso pondrán a los imputados a disposición de la Fiscalía de turno del Ministerio Público para que respondan por los delitos que se les acusa.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias