27.4 C
Tegucigalpa
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Soluciones financieras transformadoras e innovación digital, otorgan a Ficohsa reconocimiento como Mejor Banco de Honduras

Más leído

El director de Banco Ficohsa, Dr Juan José Daboub, recibe el reconocimiento de manos del  director de Global Fianance. Joseph Giarraputo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Los desafíos de brindar acceso a servicios y soluciones financieras innovadoras, apostar a una banca en línea capaz de satisfacer todas las necesidades de las personas, ser soporte de expansión para empresas en la región y contribuir significativamente al fomento de empleos sostenibles, son cualidades que han sido consideradas para otorgar a Banco Ficohsa, el reconocimiento como mejor Banco de Honduras.

El premio al Mejor Banco del año 2022 para Honduras, concedido por la revista internacional especializada en finanzas «Global Finance”, fue otorgado a Banco Ficohsa y entregado esta semana en una ceremonia especial en los Estados Unidos.

El premio, que destacó a la institución como líder en el sector financiero, fue recibido esta semana en Washington DC.

Abel García, Gerente general de Banco Ficohsa, atribuye la distinción a la solidez de la institución, así como a ser el primero del país en activos, de acuerdo a la Comisión de Banca y Seguros (CNBS).

García, dijo sentirse orgulloso ya que Ficohsa al brindar acceso a servicios y soluciones financieras innovadoras, tanto en línea como en persona, está ayudando a muchas empresas en la región a expandirse y así empleos sostenibles.

Las inversiones recurrentes en el servicio financiero y las innovaciones en la banca en línea son parte de los méritos que le han valido a Ficohsa tal reconocimiento.

Global Finance selecciona las mejores instituciones financieras del mundo y las reconoce con premios que se han convertido en un estándar de excelencia y confiabilidad.

En esta ocasión la prestigiosa publicación reconoció a Banco Ficohsa por sus inversiones recurrentes en servicio financieros y banca en línea.

Ficohsa continúa construyendo una banca digital innovadora para ofrecer soluciones que facilitan los servicios para los usuarios

Actualmente Ficohsa cuenta con presencia en 5 países del continente: Honduras, Guatemala, Panamá, Nicaragua, y Estados Unidos.

La respetada revista Global Finance fue fundada hace 35 años, y su misión editorial reconoce a instituciones financieras del mundo y a sus respectivos líderes por la excelencia de sus desempeños.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias