26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Banco Ficohsa lanza su campaña “Pasión por Ayudar” para recaudar fondos para la Teletón 2022

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Grupo Financiero Ficohsa lanzó su campaña “Pasión por ayudar” en apoyo a la Teletón 2022 la cual beneficiará a miles de personas en el país que reciben atención integral a través de esta institución. Este año se busca conectar la pasión por el fútbol y la enorme voluntad que tienen los hondureños por ayudar.

Por más de 25 años Ficohsa se ha involucrado como una de las principales empresas donantes que tiene la Teletón, siendo esto posible gracias a su grupo de empresas, colaboradores y en especial a los miles de hondureños y hondureñas que se unen a esta noble causa que se realiza cada año en Honduras.

Este año bajo el concepto “Pasión por ayudar” Ficohsa pone a la disposición de las personas las pulseras mundialistas, enviando un mensaje de solidaridad junto a la pasión de los hondureños por el mundial. Reafirmando el continuo apoyo a este tipo de iniciativas con el propósito de facilitar soluciones que transforman vidas.

Las pulseras mundialistas son los promocionales revestidos con ocho de las selecciones favoritas para este mundial; Argentina, Brasil, España, Alemania, Inglaterra, Holanda, Francia y Portugal, a partir de hoy las personas podrán adquirirlas a nivel nacional en las diferentes agencias de Ficohsa y puntos TENGO ubicados en centros comerciales con una donación de 150 lempiras.

Las personas que adquieran la pulsera de la selección campeona podrán participar en el sorteo de un viaje a la Copa Oro de la Concacaf 2023, con todo pagado. Las donaciones serán entregadas en vivo en la Teletón 2022 el próximo 10 de diciembre en nombre de todas las personas que apoyen con la donación de las pulseras mundialistas.

Este es un proyecto que continúa con la implementación de Grupo Ficohsa de programas que tienen como objetivo el desarrollo de la región de manera responsable y sostenible, dirigiendo sus esfuerzos al mejoramiento de calidad de vida uniendo esfuerzos con otras instituciones y así cumplir con su propósito de transformar vidas.

En ese sentido, German Castañeda, vicepresidente de Imagen Corporativa de Banco Ficohsa dijo a Proceso Digital que este es el año 28 apoyando a la Teletón de manera condicional y constante, que lo seguirán haciendo porque se trata de una causa con la que nos sentimos muy identificados porque transforma vidas.

Asimismo, instó a la población a contribuir en la causa que este año está vestida de color y fiesta, porque se celebra el Mundial de la FIFA Qatar 2022, que es un evento que acapara la atención de todos hondureños y este año hemos decidido apegarnos a la pasión que genera el fútbol con ocho selecciones favoritas a quedarse con la copa del mundo.

Por su parte Rafael Villeda, Presidente de Fundación Teletón Honduras, Rafael Villeda, agradeció el aporte de Banco Ficohsa porque ha sido un aleado importante desde sus inicios, que bueno que este año no es la excepción y que mejor manera que hacerla con pulseras que permita identificarse con su selección favorita de la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Con la participación de cada uno de los hondureños seguramente podremos alcanzar la meta el próximo 10 de diciembre que es de 70 millones de lempiras, este año que pasó brindaron más de 400 mil atenciones en unos 16 mil pacientes, los números van en ascenso porque cada vez son más las personas que requieren de los servicios que brinda Teletón”, dijo.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias