24.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Declaran “desierto” concurso docente para directores departamentales en nueve departamentos de Honduras

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El ministro de la Secretaría de Educación, Daniel Sponda, informó que se declaró desierto el concurso de plazas para directores departamentales en nueve departamentos de Honduras.

En tal sentido, Sponda confirmó que solo hubo resultados en los departamentos de Atlántida, Comayagua, El Paraíso, Francisco Morazán, La Paz, Lempira, Olancho, Santa Bárbara y Yoro.

Los departamentos donde no se alcanzaron el resultado mínimo requerido son: Choluteca, Colón, Copán, Cortes, Gracias a Dios, Intibucá, Islas de la Bahía, Ocotepeque y Valle.

“En los departamentos restantes, el concurso de director departamental se declara desierto, no alcanzamos la nota requerida”, manifestó el titular de Educación en conferencia de prensa.

Mientras que, para el concurso para secretario departamental, Sponda reveló que los departamentos donde obtuvieron resultados son: Atlántida, Francisco Morazán, La Paz, Lempira, Ocotepeque, Olancho, Santa Bárbara, Yoro e Intibucá.

Los departamentos donde no se obtuvo la nota requerida son: Choluteca, Colón, Comayagua, Copán, Cortés, El Paraíso, Gracias a Dios, Islas de la Bahía y Valle.

Sponda anunció que se nombrarán autoridades interinas en los departamentos + la nota mínima para director y secretario departamental.

Consultado por los resultados del concurso de plazas para docentes, el funcionario respondió que no serán divulgados hasta que finalice el período de reclamos, indicando que no hay un listado definitivo de aprobados.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias