24.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

El hondureño Edwin Rodríguez espera debutar en el fútbol de Grecia este fin de semana

Más leído

El futbolista hondureño, Edwin Rodríguez, podría debutar este fin de semana con su equipo, Aris FC en la Liga de Grecia para la fecha 10.

Según información del periodista griegoGeorgios Sideridis, el motivo por el cual el catracho aún no juega, es porque en la liga solo permiten hasta cinco jugadores no europeos.

Asimismo, detalló que, en el caso de Rodríguez, no puede jugar porque el quinto puesto lo tiene el también hondureño, Luis Palma, pero fue expulsado en el último partido, lo que deja en suspenso la participación del otro compatriota.

Cabe recordar que, Palma jugó de titular todo el encuentro contra el Panathinaikos en la fecha 9, pero fue expulsado en los últimos minutos del juego, perdiendo así su quipo como visita, con un marcador de 1-0.

Rodríguez, apenas ha sido convocado en dos ocasiones para los juegos de la Liga de Grecia, pero sin poder entrar a jugar al terreno de juego.

El volante hondureño llegó a Grecia el14 de septiembre y fue presentado como nuevo jugador del club Aris FC de la primera división.

El mediocampista llegó al cuadro griegoen condición de cedido y por una temporada, con la opción de compra.

El precio de su fichaje asciende a 1 millón de euros. Su agente, Paulo Hernándezestuvo al frente de toda la operación.

El próximo encuentro por la fecha número 10 del Aris FC será contra el OFI el domingo 30 de octubre, a las 12:30 meridiano, hora de Honduras.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias