16.8 C
Tegucigalpa
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Katy Perry y el video extraño donde su párpado se sale de control en el escenario

Más leído

La cantante, que hoy cumple 38 años, vivió un momento en el escenario que ha dado de que hablar en redes sociales.

Katy Perry se ha vuelto viral en redes sociales luego de que circulara un video de ella en el escenario en donde extrañamente su párpado se sale de control.

La cantante que hoy cumple 38 años, ha levantado la preocupación de sus fans luego de que en el video Perry tratara de controla el movimiento de su párpado. Después de varios intentos en donde Katy tuvo que usar su mano para mantenerlo abierto, finalmente lo logra.

https://twitter.com/Yolo304741/status/1584317392405962753?s=20&t=iPI8bDVYcTcKa8UhlvoekA

Tras el incidente, la cantante sigue con su presentación como si nada hubiera pasado y como era de esperar, los comentarios al respecto no se han hecho esperar.

Los fans de la intérprete de Teenage Dream se han mostrado preocupados de que el suceso se derive de un problema de salud más allá de un inconveniente con un problema de maquillaje.

Aunque la cantante no se ha pronunciado al respecto, en 2021 para una entrevista al portal Newsweek, Katy Perry revelaba haber tomado medicación para solventar problemas leves en su ojo.

“Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura”.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias