16.8 C
Tegucigalpa
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

La hondureña Saira Cacho, entra en el Top 20 en el Miss Grand Internacional

Más leído

Saira Cacho, representante de Honduras en el Miss Grand Internacional 2022, ha puesto el nombre del país en alto al entrar en el Top 20 del concurso de belleza.

La hermosa hondureña acaparó la atención en su paso por el concurso Miss Grand Internacional, que concluyó este 25 de octubre en Indonesia.

Su belleza, inteligencia, carisma y escultural figura, la llevaron a entrar en el top de las mejores 20 de entre al menos 80 concursantes.

La hondureña lució un traje típico impresionante, representado la variada belleza natural del territorio hondureño.

“Inspirado en el momento del descubrimiento de Honduras en 1502 por Cristóbal Colón, el traje invita a quienes lo aprecian, a descubrir sus riquezas naturales”, informó la página Miss Grand Honduras.

Además, agregaron “la impresionante arqueología maya, el colorido Lenca y la enorme diversidad de la flora y fauna que habitan en sus bosques, ríos, lagos, así como los espectaculares arrecifes de coral que se encuentran en las Islas de la Bahía”.

Saira Cacho hizo historia y es que esta sería la primera vez que una representante de Honduras en el Miss Grand Internacional, pasa al Top 20 del concurso.

Finalmente, la nueva Miss Grand Internacional es la representante de Brasil, Isabella Novaes Menin.

Las cinco finalistas fueron Isabella Novaes Menin, Engfa Waraha, Andina Julie Terpilih Sebagai, Luiseth Emiliana Materán Bolaño y Mariana Bečková, de Brasil, Tailandia, Indonesia, Venezuela y República Checa respectivamente

Miss Grand International, un concurso de belleza que en su décima edición contó con la participación de 80 concursantes de diferentes países.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias