25.4 C
Tegucigalpa
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Rodolfo Pastor: La nueva administración debe mantener la brújula y no dejarse distraer por los que quieren desestabilizar el país

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El secretario de la Presidencia, Rodolfo Pastor, expresó que como encargados de gobierno tienen la responsabilidad de mantener la brújula y no dejarse distraer por todos los que quieren desestabilizar el país.

Reiteró “no podemos dejarnos distraer por todos aquellos que pretenden desestabilizar el proyecto”, por lo que pidió al equipo gubernamental tener claridad sobre lo que el pueblo les encomendó.

Además, dijo que la idea es que bajo el liderazgo de la presidenta, Xiomara Castro, puedan seguir trabajando día a día.

Puntualizó “nos van a atacar, cuestionar y criticar. Obviamente habrá incluso quienes pretendan desestabilizarnos, pero debemos mantener el timón firme; mientras no logremos sacar de la pobreza y desigualdad al pueblo”.

Insistió que la actual administración debe concentrarse en gobernar y sacar adelante el país, “hasta no lograr darle a la ciudadanía educación, salud, servicios públicos de calidad y sacar adelante a este país que hemos recibido en ruinas, no podemos claudicar”.

Consideró importante proyectar una visión revolucionaria de transformación profunda en la que la injusticia, corrupción y desigualdades no ganen más terreno.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias