24.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

El príncipe Harry publicará sus memorias, ¿cómo su vida cambió tras la muerte de Lady Di?

Más leído

El libro se describe como una ventana a cómo el príncipe respondió a la muerte de su madre Diana hace 25 años, y cómo su vida se ha visto afectada desde entonces

El príncipe Enrique, quinto en la línea sucesoria al trono británico, publicará sus memorias el próximo 10 de enero bajo el título “Spare”, anunció el jueves la editorial Penguin Random House. 

“Estamos muy emocionados por anunciar la historia extraordinariamente personal y emocionalmente poderosa del príncipe Enrique, el duque de Sussex”, tuiteó la casa editora.

En el sitio web creado por la editorial para promover la obra, esta se describe como una ventana a cómo el príncipe respondió a la muerte de su madre Diana hace 25 años, y cómo su vida se ha visto afectada desde entonces. 

“Con su honestidad cruda e inquebrantable, ‘Spare’ es una obra histórica llena de percepciones, revelaciones, introspección y sabiduría ganada a pulso sobre el poder eterno del amor sobre el dolor”, afirmó Penguin Random House. 

Enrique, segundo hijo del rey Carlos III, y su esposa Meghan, una exactriz estadounidense mestiza, sorprendieron al abandonar sus deberes con la realeza a principios de 2020 y mudarse a Estados Unidos.

Durante una impactante entrevista televisada en marzo de 2021, la pareja acusó a la familia real de insensibilidad y racismo.

El año pasado, Enrique, de 37 años, anunció que estaba escribiendo sus memorias, en las que dijo que expondría los “errores” y las “lecciones aprendidas” a lo largo de su vida.

“Spare”, que significa repuesto, saldrá la venta en enero en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, India y Sudáfrica, dijo el sitio web de la editorial. 

Enrique utilizará las ganancias del libro, que se publicará en 16 idiomas, para donarlas a organizaciones benéficas británicas, agregó.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias