19.4 C
Tegucigalpa
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Guardia penitenciario sospechoso de dar muerte a su pareja, es buscado por la Policía Nacional

Más leído

CHOLUTECA, HONDURAS.

Un guardia Penitenciario es buscado por funcionarios de la Policía Nacional, considerado sospechoso del asesinato de una joven que murió de manera violenta en las últimas horas en un sector del departamento de Choluteca.

Se trata de un individuo originario de la comunidad de Alauca, El Paraíso y quién era la actual pareja de la víctima.

Contra el sujeto autoridades policiales tramitaron una alerta migratoria, tras obtener información, que el señalado se habría fugado con rumbo a un país centroamericano.

El hecho se suscitó a eso de las 02:40 p.m. del día jueves (ayer) en la aldea Palo Verde del municipio de Concepción de María departamento de Choluteca, lugar donde se realizó el reconocimiento cadavérico de una persona del sexo femenino de nombre Enma Yamibel Ríos Pineda, de 31 años de edad y residente en el lugar del suceso.

La víctima presentaba varios golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, que, según informe policial preliminar, fueron ejecutados por el sospechoso con un trozo de madera, tras una discusión por problemas familiares. 

Luego del hecho, agentes de prevención e investigación de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del guardia Penitenciario para proceder a su captura y remisión a los Tribunales competentes.   

De manera, preliminar se manejó la información que el prófugo era un funcionario policial, lográndose constatar, que el mismo, es un guardia de seguridad  asignado al Instituto Nacional Penitenciario.

En estos momentos todos los puntos fronterizos del país han sido alertados para que agentes policiales desarrollen las operaciones para la localización, identificación y captura del supuesto imputado.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias