23.4 C
Tegucigalpa
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Jorge Cálix exhorta a que paren los niveles de confrontación y se busquen espacios de diálogo   

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, exhortó a que paren los niveles de confrontación en el país y se busquen espacios de diálogo.     

Subrayó “pienso que tenemos que dialogar, buscar consensos, acuerdos, evitar y bajar los niveles de confrontación y empezar a entender que todos a través de nuestras trincheras podemos aportar un poquito para el fortalecimiento de Honduras”.

Amplió que esta situación debe servir como reflexión para entender que es preciso dialogar y construir acuerdos para sacar adelante al país.

Enfatizó que desde el gobierno se puede hacer un esfuerzo y cree que se está haciendo para generar espacios de diálogo.

Destacó que lo importante es entender que no se puede seguir por el camino de la confrontación y que es preciso dialogar para buscar acuerdos y salir adelante.

 “A los que andan pidiendo golpe de Estado, qué pena y vergüenza que en pleno siglo XXI y después de lo que vivimos en 2009, todas las repercusiones negativas que eso le trajo al país, sigan hablando de golpe de Estado, es una salvajada pensar eso en estos momentos”, expresó el parlamentario.

Reiteró su llamado a la reflexión a todos los que están hablando de golpe de Estado que no sean ridículos y groseros con la patria.

A la vez, refirió que la junta directiva del Congreso Nacional (CN), que eso es un tema del pasado y que no tiene nada que decir al respecto.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias