23.4 C
Tegucigalpa
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

“No compré Twitter por dinero; lo hice para ayudar a la humanidad”: Elon Musk

Más leído

El director de Tesla y SpaceX afirmó que es ‘importante para el futuro de la civilización tener una plaza pública digital común’.

Elon Musk, director general de Tesla y SpaceX, afirmó que decidió comprar Twitter para “ayudar a la humanidad”, por lo que la red social no podrá ser un espacio en donde “se puede decir cualquier cosa sin consecuencias”.

“No lo hice para ganar más dinero. Lo hice para tratar de ayudar a la humanidad”, declaró el multimillonario.

El empresario sostuvo que eligió adquirir la red social porque consideró “importante para el futuro de la civilización tener una plaza pública digital común”, en la que se puedan debatir diversas creencias sin violencia.

Sin embargo, advirtió que “existe un gran peligro” de que las redes sociales se dividan en extremos polarizados que generen más odio y dividan a la sociedad, mientras que acusó a los medios tradicionales de alimentar esto, perdiendo la oportunidad de dialogar.

En un mensaje publicado en redes sociales, defendió a la publicidad como medio para informar sobre servicios o productos, por lo que afirmó que Twitter mostrará este tipo de contenido a los usuarios y sostuvo que la red social aspirará a ser la plataforma publicitaria “más respetada del mundo”. Asimismo, argumentó:

“Los anuncios de baja relevancia son spam, pero los anuncios de alta relevancia son en realidad contenido”.

Musk tiene de fecha hasta este viernes para cerrar la adquisición de Twitter. A principios de este mes, propuso seguir adelante con su oferta original de 44.000 millones de dólares, pidiendo el fin de una demanda de la empresa de redes sociales que podría haberle obligado a pagar.

De acuerdo reportes recientes, el magnate podría completar el acuerdo este viernes.

(Con información de Reuters)

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias