23.4 C
Tegucigalpa
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

AMDC inicia plan de alivio de tráfico en la capital

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Con el objetivo de aliviar el gran tráfico que agobia a la población de Tegucigalpa y Comayagüela, la Alcaldía Municipal del Distrito Central inició este viernes un plan de alivio de tráfico.

“Hemos iniciado con un plan de alivio de tráfico en más de 20 puntos de la capital, dónde estaremos brindando asistencia vial con el objetivo de reducir el congestionamiento vehicular”, dijo el alcalde Jorge Aldana.

En ese sentido los equipos de la Alcaldía con Movilidad Urbana y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte iniciaron hoy el plan de alivio de tráfico.

De igual forma el edil capitalino señaló que “A partir de esta mañana, las autoridades de la Alcaldía Municipal, en conjunto con Movilidad Urbana y la Dirección Nacional de Vialidad de Transporte, intensificarán los operativos de apoyo durante las horas de mayor flujo vial en la ciudad. Esto con el fin de aliviar el tráfico vehicular en el Distrito Central”.

Entre los puntos que se cubrirán están el Bulevar Kuwait, a inmediaciones de la Corte Suprema de Justicia, Rotonda del Bulevar Juan Pablo ll, Rotonda del Bulevar Resistencia Popular, a inmediaciones de Diunsa.

De igual forma los equipos se encuentran brindando alivio de tráfico en la zona de la Calle Los Alcaldes, a inmediaciones del City Mall, Zonas aledañas al Estadio Nacional José de la Paz Herrera, Bulevar del Norte, en cercanías al mercado Zonal Belén, Colonia 21 de Febrero (debajo de los puentes).

Además, se han instalado equipos de trabajo para aliviar el tránsito vehicular en la Calle de bajada de El Chile, sector del Mama Chepa, barrio Perpetuo Socorro, Barrio La Granja, cerca del IHSS, calle que conduce a Residencial Honduras, cerca de Unitec, Colonia Loarque y Anillo Periférico.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias