19.4 C
Tegucigalpa
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

VÍDEO: Al ritmo de “Te felicito” de Shakira, una diputada paraguaya increpa a opositores en el Congreso

Más leído

PARAGUAY.

(RT)- La diputada paraguaya Kattya Mabel González tuvo una llamativa intervención en una sesión en el Congreso, al increpar a sus adversarios políticos al ritmo de la canción ‘Te felicito’ de Shakira.

“Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúas, le queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo”, cantó la diputada del Partido Encuentro Nacional (PEN).

La parlamentaria, incluso, se atrevió a imitar la coreografía que Shakira hizo en el videoclip de la canción, moviendo sus brazos como si se tratara de una muñeca robótica.

La intervención de la diputada se viralizó en las redes sociales. Incluso la propia parlamentaria publicó un video en el que compara su interpretación con la de Shakira, acompañado de la siguiente frase: “Te felicito que bien actúas. Caraduras”.

“La diputada Shakira no existe, es producto de tu imaginación”; “Shakira siempre es referencia hasta en la política en todo el mundo”; “amo a la diputada paraguaya que cantó a Shakira, y hasta la bailó, en una sesión. ¡Eso es pueblo!”; “me manifiesto públicamente a favor de la diputada paraguaya fan de Shakira”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en las redes sociales. 

Sin embargo, también hubo críticas. “En qué momento habrá pensado la diputada paraguaya que cantar te felicito de Shakira era una buena estrategia de discurso”; “sería mas interesante conocer sobre su trabajo parlamentario”, cuestionaron otros.

Un recurso”

En entrevista con A24.com de Argentina, González, quien es diputada desde 2018, dijo que este tipo de acciones ha sido “un recurso” que ha utilizado durante su período parlamentario.

“No es la primera vez que yo canto en el Congreso […] A veces las minorías tenemos que recurrir a la creatividad para llamar un poco la atención”, justificó la diputada.

González, además de ser diputada, actualmente se presenta como candidata a senadora, tras declinar su precandidatura a la Presidencia, en los comicios previstos para abril de 2023 en Paraguay.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias