27.4 C
Tegucigalpa
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Adele retomará sus estudios: “Siempre quise ir a la universidad”

Más leído

La cantante Adele dejó en claro que busca crecer profesionalmente y cumplir parte de los sueños que postergó tras tener éxito en la música, así que acudirá a la universidad.

Adele confesó que sí quiere casarse con Rich Paul luego de sentirse enamorada como nunca antes, pero la cantante ha dejado claro que en realidad tiene muchos planes para un futuro próximo, pues reveló que retomará sus estudios para alcanzar nuevas metas personas y cumplir sus sueños, así que se inscribirá en la universidad.

Incluso, Adele también ha hablado sobre formar una familia con su amado Rich, aunque ya debutó como madre con su retoño Angelo Adkins, fruto de su pasada relación con Simon Konecki. Sin embargo, los únicos planes concretos que tiene hasta ahora son sus próximos conciertos e iniciar su nueva etapa como estudiante, ya que se inscribirá a la universidad, según lo dio a conocer en una entrevista para ‘The Sun’.

La cantante Adele comenzará una serie de conciertos en Las Vegas, la cual estaba planeada para los primeros meses de este 2022, pero que, al final, se pospuso por problemas de logística y de salud. Se tratan de 32 funciones que comenzarán la próxima semana y se extenderá hasta el 25 de marzo del 2023.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias