24.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

El Cádiz , vence al Atlético de Madrid

Más leído

El equipo de Cádiz venció este sábado al Atlético de Madrid, con un resultado final de 3-2, en el estadio Nuevo Mirandilla en España.

El hondureño, Anthony “El Choco” Lozano, salió en el once titular y jugó hasta el minuto 74, desde los primeros instantes, el catracho, tuvo una participación intensa en busca del balón y aportar jugadas de gol por la duodécima jornada de la Liga española.

Los de Andalucía, pegaron de manera temprana en el encuentro, al minuto 1, el jugador del Cádiz, Théo Bongonda, puso el 1-0.

Las acciones eran de ida y vuelta para ambas escuadras, el Atlético insistió en anotar el empate y el Cádiz, defendía su único tanto como verdaderos guerreros.

Las emociones del partido se posaron del minuto 80 en adelante, el jugador Alex Fernández Iglesias, anotó el segundo para el equipo del hondureño.

Mientras tanto, los colchoneros de Madrid encontraron el descuento al minuto 85, por medio del jugador João Félix. Luego, cuatro minutos más tarde, el mismo jugador de origen portugués, anotó el empate y con esto la preocupación en el equipo de Cádiz no se hizo esperar.

El milagro para los andaluces llegó en los minutos de descuento, cuando el jugador, Rubén Sobrino, puso el definitivo 3-2 para el equipo del Cádiz.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias