23.4 C
Tegucigalpa
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Cuatro personas perdieron la vida de forma violenta en Chamelecón, norte de Honduras

Más leído

SAN PPEDRO SULA, HONDURAS.

Al menos cuatro personas, incluida una mujer, fueron asesinadas la noche del domingo al ser atacadas por hombres armados en la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, informaron medios locales de prensa.

El homicidio múltiple se registró en el sector de Chamelecón, al sur de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras y una de las que registra mayores índices de violencia, según la escueta información.

Las víctimas fueron asesinadas con armas de fuego y sus cadáveres quedaron tendidos en una calle frente a la vivienda de uno de ellos.

https://twitter.com/ConfidencialHN/status/1586899461795725316?s=19

Dos de los fallecidos fueron identificados como Roberto Isaula y Jefferson Martínez.

La Policía Nacional de Honduras no ha informado sobre el hecho criminal, en un país donde la violencia deja un promedio diario de entre diez y trece personas muertas, según fuentes oficiales.

Las autoridades atribuyen buena parte de la criminalidad a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas.

Honduras registra unos 39 asesinatos múltiples (matanzas con más de tres víctimas cada una) dentro de las 2.592 muertes violentas ocurridas este año, según cifras oficiales.

De acuerdo a los datos oficiales, el país centroamericano acumula alrededor de 143 homicidios sólo en la modalidad de matanzas. EFE

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias