26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Banco Atlántida inaugura en Chiminike la exhibición ciberespacio para promover un espacio seguro en la red

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Banco Atlántida inauguró este martes en el Centro Interactivo de Enseñanza “Chiminike”, la exhibición ciberespacio con la finalidad de promover un espacio seguro para los niños y niñas que navegan en la red.

La licenciada Marcela Delgado, directora de mercadeo de la Fundación PROFUTURO explicó que en el marco del 19 aniversario del museo del niño “Chiminike”, “hoy estamos inaugurando la exhibición ciberespacio en la sala de cuerpo humano gracias al patrocinio a nivel regional de la Embajada de Canadá”.

“Es para nosotros un orgullo poder presentar una propuesta educativa para beneficiar a la niñez y juventud hondureña con el propósito principal de poder prevenir el ciberdelito, que podamos promover un espacio sano y seguro para nuestros niños mientras navegan en la red”, declaró Delgado.

De igual forma, agradeció a Banco Atlántida como patrocinador oficial de la Fundación PROFUTURO por siempre apoyar este tipo de iniciativas.

Detalló que esta es una exhibición que lleva a los niños y niños a través del ciberespacio donde se les exponen todas las situaciones de riesgo con las que se pueden encontrar en la red y de qué forma pueden responder en estas situaciones para poder prevenir que sean víctimas del ciberdelito y puedan navegar de forma segura.

Finalmente, precisó que esta sala es una exhibición permanente que estará disponibles en las próximas visitas, y que el precio de entrada al museo «Chiminike» es de 150 lempiras, costo que sirve para apoyar a la niñez y la educación hondureña.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias