27.4 C
Tegucigalpa
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

España: Detienen a 18 menores que atacaron con machetes y navajas a una decena de personas en Halloween

Más leído

Al menos dos personas fueron hospitalizadas tras ser heridas por el grupo de menores.

La noche del 31 de octubre se vivieron momentos de miedo en la ciudad española de Sevilla, cuando un nutrido grupo de menores de edad salieron de sus casas encapuchados y armados con machetes y navajas para asaltar y agredir a diferentes personas que se encontraban caminando por la ciudad.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un total de 18 menores por la comisión de presuntos robos con violencia haciendo uso de armas blancas y contundentes.

Los ataques y robos sucedieron alrededor de las 23:30 horas del lunes en el barrio hispalense de Los Remedios.  Se registraron al menos una decena de víctimas, de las cuales dos tuvieron que ser trasladadas al hospital.

El grupo de jóvenes generó una gran alarma social que fue resuelta con la rápida intervención de la Policía. Agentes españoles localizaron e identificaron a los jóvenes y procedieron a su detención.

Los agentes intervinieron a los detenidos pasamontañas, cuchillos, machetes, navajas y una careta de plástico, entre otros objetos presuntamente relacionados con los hechos.

(Con información de Europa Press)

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias