20.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

Más gente paga por encontrar pareja y propietario de Tinder aumenta ganancias

Más leído

Los ingresos de la empresa ascendieron a 810 millones de dólares durante en el último trimestre.

Match Group, propietaria de Tinder, superó las estimaciones de ingresos trimestrales a medida que más usuarios en busca de coincidencias y conexiones tomaron suscripciones de paga en la aplicación de citas, lo que hizo que las acciones de la compañía subieran un 16% el martes.

Los resultados son buenas noticias para la empresa, que se ha visto sacudida este año por los cambios ejecutivos y las preocupaciones de los analistas sobre la mala ejecución de las nuevas funciones en sus aplicaciones de citas. La inflación en espiral también ha presionado el gasto en sus aplicaciones.

A pesar de las adversidades, los ingresos de la empresa ascendieron a 810 millones de dólares durante los tres meses que finalizaron el 30 de septiembre, superando la estimación promedio de los analistas de 793 millones de dólares, según datos de Refinitiv.

Los ingresos de Tinder crecieron un 6% y sus usuarios de pago aumentaron un 7%, ayudados por el regreso de una función que permite a los usuarios deslizar el dedo hacia la derecha y hacia la izquierda desde sus escritorios. Sin embargo, la compañía pronosticó un crecimiento plano en los ingresos del cuarto trimestre para Tinder.

“La ejecución del producto ya está mejorando”, dijeron el presidente ejecutivo Bernard Kim y el director financiero Gary Swidler en una carta a los accionistas.

Pero advirtieron que el debilitamiento de la economía mundial estaba afectando a las marcas de Match que atienden a consumidores de bajos ingresos, al tiempo que pesaba sobre el gasto discrecional en sus aplicaciones.

Match Group planea abordar la desaceleración con reducciones en los gastos relacionados con el personal y el gasto en marketing y espera tener márgenes planos en 2023.

Las acciones de la compañía se cotizaban a $51.21 en operaciones extendidas. Han disminuido un 66.1% en lo que va de año.

Match pronosticó ingresos para el cuarto trimestre entre $780 millones y $790 millones, por debajo de las estimaciones del mercado de $809.2 millones, ya que espera recibir un golpe adicional de $14 millones de un dólar estadounidense más fuerte de lo que había esperado anteriormente.

La compañía agregó que se estaba buscando el CEO de Tinder, un puesto vacante desde la repentina partida de Renate Nyborg en agosto. (Rts)

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias