26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Tras venta a Musk, Audi, Pfizer y otras marcas pausan publicidad en Twitter

Más leído

En una presentación para anunciantes en mayo, algunas agencias de publicidad y marcas ya se mostraban escépticas y preocupadas por el futuro de la red social.

El fabricante de automóviles de lujo Audi of America, el fabricante de medicamentos estadounidense Pfizer, y el fabricante de cereales, General Mills Inc, entre otras marcas anunciaron que detuvieron su publicidad en Twitter, días después de que el multimillonario Elon Musk adquiriera la plataforma de redes sociales por 44 mil millones de dólares.

“Continuaremos monitoreando esta nueva dirección y evaluando nuestro gasto en marketing”, dijo un portavoz de General Mills.

Audi of America, la unidad estadounidense de Audi con sede en Herndon, Virginia, una marca del Grupo Volkswagen, dijo que “continuará evaluando la situación”.

Las dos compañías se unen al principal fabricante de automóviles de Estados Unidos, General Motors Co, que la semana pasada dijo que había detenido temporalmente la publicidad paga en Twitter.

Las pausas publicitarias se producen después de que Musk dijera en una carta abierta a los anunciantes la semana pasada que quiere que Twitter sea “la plataforma publicitaria más respetada” en un intento por ganarse su confianza.

Las ventas de publicidad representaron más del 90% de los ingresos de Twitter en el segundo trimestre, y Reuters informó anteriormente que la empresa estaba luchando por mantener a sus usuarios más activos, que son vitales para el negocio.

En una presentación para anunciantes en mayo, algunas agencias de publicidad y marcas ya se mostraban escépticas y preocupadas por el futuro de Twitter.

Horas antes, el Wall Street Journal informó, citando fuentes, que el fabricante de Oreo, Mondelez International Inc, también suspendió temporalmente la publicidad en Twitter.

Twitter, Mondelez y Pfizer no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Reuters.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias