26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Guiño a la candidatura presidencial: ‘Muy probablemente lo haré de nuevo’, dijo Trump

Más leído

El exmandatario instó a los votantes del Partido Republicano a estar preparados para las próximas elecciones presidenciales de 2024.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump insinuó nuevamente sobre la posibilidad de volver a ser candidato en las próximas elecciones presidenciales de 2024.

“Y ahora, para hacer que nuestro país sea exitoso y seguro y glorioso, muy, muy, muy probablemente lo haré de nuevo“, indicó Trump durante su intervención en apoyo al senador republicano Chuck Grassley para las próximas elecciones de medio mandato, según informó Bloomberg.

Después de que la multitud comenzara a corear su nombre, el exmandatario instó a los votantes del Partido Republicano a estar preparados: “Prepárense, es todo lo que les digo, muy pronto”.

Trump, en sus últimos discursos, ha hablado sobre la situación en torno a las elecciones de 2020 y para insinuar ocasionalmente su intención de presentarse por tercera vez a las elecciones presidenciales.

En una entrevista con el diario ‘New York Magazine‘, el multimillonario planteó la posibilidad de anunciar su candidatura después de las ‘midterm’, que tendrán lugar el próximo 8 de noviembre.

Trump también externó su confianza en ganar los comicios y convertirse de nuevo en presidente.

Una reciente encuesta publicada por YouGov señala que en el hipotético caso que Biden y Trump se presentasen a las elecciones de 2024, el actual presidente se impondría por seis puntos a Donald Trump. (Europa Press)

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias