27.4 C
Tegucigalpa
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

DIPAMPCO captura en San Pedro Sula a dos supuestos extorsionadores

Más leído

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.

Como una pronta respuesta a las denuncias interpuestas a través del 95741341, la línea directa y confidencial de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en la zona norte del país, se ha logrado la captura de dos personas quienes son vinculadas al delito de la extorsión.

El operativo fue ejecutado en el barrio Concepción, del municipio de San Pedro Sula, Cortés, por un equipo de inteligencia de la DIPAMPCO.

Los detenidos son identificados como Arnol Juventino Sandoval Escobar, alias «El Negro», de 26 años, de oficio mecánico automotriz, originario y residente de esta ciudad.

La segunda arrestada es Silvia Jackeline Márquez Flores, alias «La Marimacha», de 44, comerciante y originaria de la ciudad de su detención.

Las investigaciones han determinado que ambos detenidos son miembros de la organización criminal Pandilla 18, desde hace aproximadamente 2 años.

Actualmente se desempeñaban como los principales recolectores del dinero producto de la Extorsión.

A los detenidos se les decomisó dos teléfonos celulares con los cuales realizaban las llamadas y mensajes extorsivos, dinero en efectivo y un vehículo turismo.

Los arrestados fueron remitidos a los Juzgados correspondiente por suponerles responsables de cometer el delito de Extorsión en perjuicio de Testigos Protegidos.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias