23.4 C
Tegucigalpa
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

A PNFAS envían a hondureña pedida en extradición por Costa Rica

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

A la cárcel de mujeres en Támara fue remitida la hondureña Harlin Clariza Spicer Clark, quien es solicitada en extradición por Costa Rica por delitos relacionados al blanqueo de dinero del narcotráfico.

Tras audiencia de información, un juez de extradición de Primera Instancia le dictó detención preventiva a Spicer Clark por lo que deberá esperar en la Penitenciaria Nacional Femenil de Adaptación Social, (PNFAS), en Támara, el proceso para su entrega a las autoridades del vecino país.

La mujer es señalada de legitimación de capitales provenientes del narcotráfico, delito que habría cometido en perjuicio del país que la solicita en extradición.

Costa Rica tiene hasta el día 5 de diciembre para remitir todos los medios de prueba, mientras que el próximo 6 de diciembre (un día después) se realizará la segunda audiencia de extradición donde se evacuarán las pruebas.

Captura

La Policía Nacional capturó a las 6:00 de la mañana del martes 8 de noviembre en La Ceiba a la hondureña por supuestos vínculos con el narcotráfico.

“El día de hoy se realizó la operación y a las 6:00 de la mañana en la colonia Gabriela de La Ceiba se capturó a una señora nacida en 1979, de 41 años con orden de extradición por el delito de tener capitales provenientes del narcotráfico”, explicó Madrid.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias