16.8 C
Tegucigalpa
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Con presunta droga cae «Chomin», supuesto miembro activo de la MS-13

Más leído

De manera flagrante, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) en posesión de presunta droga lista para su distribución al narcomenudeo.

Las acciones de seguimiento, vigilancia y arresto se reportaron en la aldea 36 Guaymas, del municipio de El Negrito, por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Se trata de un hombre de 27 años, conocido con el alias de «Chomin», originario y residente en el mismo lugar de la actividad operativa, quien supuestamente tiene dentro de la estructura criminal el rango de Traca.

De acuerdo con las investigaciones, el arrestado tiene su centro para delinquir en la aldea 36 Guaymas y zonas aledañas.

Al momento de ser requerido se le decomisó 30 envoltorios plásticos transparentes, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana lista para su distribución.

El sospechoso fue puesto a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a Ley, por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias