26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Hondureño Luis Palma anota tres goles en Superliga de Grecia

Más leído

El equipo Aris Salónica de la SuperLiga de Grecia goleó por un marcador de 5-0 a su similar del Lamia, donde el jugador hondureño, Luis Palma, aportó la cantidad de tres goles y una asistencia, encuentro que era por la jornada número 12.

El primer tanto del encuentro lo realizó el jugador brasileño, Fabiano Leismann, y la asistencia para el gol la hizo, Palma, luego al 33, el Catracho, se encontró con las redes para sumar la primera anotación en su cuenta personal, la asistencia fue por el jugador marfileño, Jean Gervais Yao.

En la primera anotación, Palma finalizó de derecha por debajo de las piernas de un defensor y venciendo al arquero, Saranov. Su segundo gol lo hizo efectivo tres minutos más tarde, al 36, con un derechazo colocado al segundo palo del arquero. Un verdadero golazo del catracho.

En el complemento, el bicho hondureño, encajó su tercer tanto y consiguió su primer triplete vistiendo la camiseta del equipo helénico.

Con este tanto llegó a su quinto gol en la temporada. El primero se lo hizo al equipo de Deiby Flores, Panitolikos y el segundo lo hizo dándole la victoria a su equipo ante el Olympiacos de los exmundialistas, James Rodríguez y Marcelo.

Palma salió ovacionado por el público en el minuto 86. Cinco minutos más tarde Andre Gray al 91 hizo el quinto y el que concretaba la victoria del Aris.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias